ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

viernes, 8 de abril de 2011

MOVADEF: DENUNCIAR LA PÁGINA ´´MOVADEF AYACUCHO¨

div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

Mensaje de denuncia del MOVADEF enviado a Maoist Rebel en Facebook

Movadef Perú 01 de abril a las 20:50

Buenas, sr. Maoist Rebel, le escribimos del MOVIMIENTO POR AMNISTÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES, para informarle que la página MOVADEF AYACUCHO, no tiene ninguna conexión con nuestra organización, al parecer las personas que lo han creado han tenido otros fines opuestos a lo que se busca que es desarrollar el camino democrático del pueblo. Le pedimos denuncie esta página que está generando desinformar a la población, y pueda agregarse a la página oficial de nuestro movimiento. muchas gracias.
MOVADEF - BASE CENTRAL .


Maoist Rebel 04 de abril a las 19:43

Estimados compañeros del Movadef:

He recibido su mensaje y hare la investigación necesaria y en cuanto tenga la precisión de lo que me esta informando hare la denuncia respectiva. De igual manera pido a su organización que haga lo mismo respecto a las páginas http://www.solrojo.org/ y http://pcp-crm.blogspot.com/, así como a toda información de dudosa procedencia que intenta desde hace años dar una falsa imagen de la situación del PCP estafando a los comunistas del mundo con la patraña de "la guerra popular avanza imparable". Si realmente están por un camino honesto tomen en cuenta lo que les estoy escribiendo. Pero al mismo tiempo les recuerdo que no soy partidario de la Amnistía General ni del pensamiento Gonzalo, sino del marxismo-leninismo.maoísmo y la violencia revolucionaria como unica forma de destruir el viojo Estado burgués.

Clasistamente
Ariel Colmenares

2 comentarios:

  1. Ustedes consideran que el movadef amenaza la democracia.Si es verdad , de qué maneras y por qué

    ResponderEliminar
  2. Reconozco el arduo trabajo que hacen. Y la incansable lucha popular. Yo soy de izquierda pero siento que me falta demasiado por aprender, llenarme mas de conocimientos, le aagradeceria mucho si alquien me podria quiar por este camino, o si podrian darme algunos consejos o recomendaciones de libros, etc .... gracias
    "La ideologia no tiene limites"

    ResponderEliminar

COMENTARIOS