ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

lunes, 7 de junio de 2010

Perú: CONCILIADORES GONZALISTAS EN DEFENSA DE CRIMINAL GUERRILLA ISLÁMICA


Talibanes llevándose a una mujer al matadero (Escena de la película “Cometas en el Cielo”)

Perú: CONCILIADORES GONZALISTAS EN DEFENSA DE CRIMINAL GUERRILLA ISLÁMICA
Por: Ariel Colmenares
5 de junio del 2010
En la edición Nº 8 del periódico 1ro de Mayo, vocero de la Coordinadora Popular Primero de Mayo (CPPM), se publicó dos nefastos textos periodísticos, cuyos títulos son “Guerrilla afgana asestó duro golpe al imperialismo francés” y “En Pakistán, bombardean hotel Marriott”. El contenido de estos textos pretende dar una imagen de heroísmo y consecuencia revolucionaria a los talibanes, una criminal guerrilla reaccionaria y fundamentalista financiada por terratenientes y grupos de poder, que llegó al poder afgano por obra y gracia del imperialismo yanqui y en cuya terrorífica dictadura (1996-2001) impusieron un régimen criminal al servicio de la clase opresora y con una brutal represión a las clases oprimidas. Oprimieron brutalmente a la mujer prohibiéndole ir a la escuela o trabajar, obligándole a cubrirse la cara con el burka, entre otras vejaciones bajo pena de muerte y tortura en nombre del criminal islamismo; y que además asesinó maoístas.

¿Por qué La CPPM escribe de esta forma?
La Coordinadora Popular Primero de Mayo, agrupación de renegados del maoísmo, incursiona en la política como agrupación ligada al presidente Gonzalo, quien siendo jefe del Partido Comunista del Perú (PCP) vendió la guerra popular, estando en prisión, y se pasó a la orilla de los enemigos desde donde está pidiendo solución política, amnistía general y reconciliación nacional, y llamando a sus seguidores a participar en la elecciones. Esta agrupación se incorpora en las consignas de Gonzalo y desde sus voceros se proclaman comunistas pero en la práctica son una agrupación revisionista y reaccionaria que, mediante el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), piensan llegar a los poderes del Estado desde donde piensan administrarlo para estafar a las masas, llenar sus bolsillos y finalmente desprestigiar al marxismo. Mediante sus voceros tergiversan el maoísmo y defienden a traidores como Prachanda.

Las noticias que en su vocero presentan, referente a las guerras del Medio Oriente, no están destinadas a difundir o defender la labor de las únicas y verdaderas resistencias, representadas por los guerrilleros del Partido Comunista(Maoísta) de Afganistán, la Organización Maoísta Revolucionaria de Irak, entre otras agrupaciones maoístas; sino de una guerrilla que, desde los servicios de inteligencia yanquis, fue financiada para tomar el poder y asegurar las riquezas que los grupos de poder norteamericanos poseen en Afganistán. De ninguna manera una agrupación que se proclame marxista puede ser capaz de defender a una guerrilla tan criminal, reaccionaria y misógina como son los talibanes. Esto no es sino clara muestra del carácter de clase de la CPPM y no demuestra sino la podredumbre ideológica de esa banda de inmundos revisionistas y traficantes agrupadas en el MOVADEF. Aquí los textos:

GUERRILLA AFGANA ASESTÓ DURO GOLPE AL IMPERIALISMO FRANCÉS
Una guerrilla talibán asestó el más duro golpe al imperialismo francés, a los largo de esta guerra, la resistencia de los pueblos de medio oriente ha sido pieza fundamental para la derrota del imperialismo.
Mientras Francia se jactaba de su avance en ese territorio, 10 soldados franceses mueren , Sarkozy tuvo que dejar de hacer sus múltiples ocupaciones y viajar hasta Afganistán a recoger sus muertos y luego durante las pompas del entierro señaló que murieron “en duro combate”, lo cierto es que luego de esta acción la guerrilla se ha entrevistado con una revisa francesa y contó lo realmente ocurrido, y es que los guerrilleros los aniquilaron con armas blancas pese a sus sofisticadas armas, como prueba enviaron fotos, carteras y otros objetos personales. Las madres de los soldados franceses exclamaron su disconformidad y exigieron el retorno de sus hijos sanos y vivos y el retiro inmediato de las tropas francesas de la guerra. El gobierno francés está presionando a la revista para que deje de publicar las versiones de los talibanes, recortando así la libertad de expresión.
A los 2 días de ocurrido este hecho, en acto de venganza, el imperialismo norteamericano, bombardeó un albergue donde murieron 70 niños y mujeres.

EN PAKISTAN, BOMBARDEAN HOTEL MARRIOTT
La guerrilla talibán otra vez, golpeó duramente al imperialismo, el 17 de setiembre estalló una bomba en la embajada norteamericana de Yemén y el 21 del mes en el hotel Marriott, dejando 60 muertos y 200 heridos , muchos de ellos eran empresarios americanos.
Hasta el momento se consideraba que la zona donde estaba ubicado el hotel, era una de las zonas más seguras, sin embargo el avance de las acciones de las guerrillas que operan en la región han demostrado que, según las autoridades americanas en la región, son zonas infalibles, pero no lo son y mas bien, las acciones de las guerrillas son parte de la resistencia frente a los ataques abominables del imperialismo contra el pueblo de medio oriente. Se presume que a este hecho seguirán otros difíciles de prever.
La deflagración del estallido fue tal que dejó un cráter de unos 6 metros, cerca de la entrada del hotel, cuya carretera quedó llena de escombros.

martes, 1 de junio de 2010

Perú: CARGAMONTÓN CONTRA DIRECTOR POR SEDUCIR A ALUMNA



Lima. Padres de familia y alumnas se prestaron para acusar al director del colegio Javier Heraud en el distrito de San Martín de Porres de seducir a una alumna.
Tanto la alumna como el director negaron las acusaciones que con lágrimas de cocodrilo y con gritos enfermizos le hicieron madres y alumnas conservadoras ante policías y la fiscalía. La alumna tiene quince años y habría tenido una relación sentimental con el director desde hace dos años.
Una vez más se consuma un atentado contra la libertad sexual en un criminal estado donde se prohíbe con pena de más de veinte años las relaciones sentimentales entre personas de menos de 18 con una que pase dicha edad. Las exhortaciones contra la menor no pasaron de ser absurdas manifestaciones de reaccionaria y antinatural represión sexual: Una vieja regordeta y amargada gritaba ante las cámaras de ATV: ¡Tu eres una niña! (maoist-rebel.blogspot.com)