ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

miércoles, 4 de agosto de 2010

ALAN GARCÍA: LOS EVANGÉLICOS Y EL “DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS”





martes 4 de agosto de 2010

Lima: Alan García, altos mandos militares, funcionarios del reaccionario Estado peruano y diferentes personalidades, fueron recibidos con honores en la “Ceremonia de Acción de Gracias” realizada el viernes 30 de Julio en la Iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera, en la Av. Brasil, distrito de Pueblo Libre, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Entre los asistentes estuvieron figuras como: Javier Villa Stein, Carlos Roca, Cesar Zumaeta, José Antonio García Belaúnde, el cuestionado padre Martín Sanchez; algunos fujimontesinistas como Alex Kouri, Keiko Fuimori, Martha Moyano, Edwin Donayre; entre otros.

Tanto los que dirigieron el evento, como los medios evangélicos (Radio La Luz, Cadena, etc), hicieron apología a la criminal política del reaccionario Estado peruano y sirvieron de adulones al genocida y corrupto Alan García. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de una pastora evangélica quien agradeció al Presidente por el “crecimiento económico” y se refirió a las criminales Fuerzas Armadas como “dignos representantes”.

En esta ceremonia, el mandatario declaró al 30 de Julio “Día de Acción de Gracias” en agradecimiento a la acogida otorgada por las élites evangélicas y su vasto número de devotos. Asistió a dicho evento evangélico por quinto año consecutivo y días después de haber dado su último mensaje a la Nación como presidente, y después que las encuestas de los mismos medios burgueses le mostraran un alto índice de desaprobación. (maoist-rebel.blogspot.com)

1 comentario:

  1. Hola compañero, soy yo de Facebook. Me acaba de publicar un artículo sobre el Sendero Luminoso, hace unos días, tanto una versión en Inglés y español, por lo que estaba viendo si quisiera probarlo y ver si le gusta. Déjame saber camarada.

    Red Amor y saluda!

    http://redantliberationarmy.wordpress.com/2010/08/02/el-sendero-luminoso-revelado-detras-de-las-mentiras-y-la-propaganda/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS