ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 4 de enero de 2011

HEMOS RECUPERADO EL BLOG MAOIST REBEL


Despues de casi 4 mese de ausencia hemos recuperado el blog maoist-rebel.blogspot.com. lanoticia llego al día siguiente de haber solicitado al Equipo de Blogger el restablecimiento del mismo mediante un enlace aparecido en la bandeja de entrada del blog mencionado.
La notificacion que me envio el Equipo de blogger deja clara muestra de la arbitrariedad con que me cerraron el blog y de la que tuvieron que dar pasos atras. Aquí el texto completo del mensaje:

http://maoist-rebel.blogspot.com/ se ha restablecido
mostrar detalles 04:06 (hace 8 horas)

Hola:
Hemos recibido tu solicitud en relación a tu blog http://maoist-rebel.blogspot.com/. Después de revisarla en detalle, hemos determinado que nuestro sistema automatizado había señalado por error que tu blog incumplía las condiciones del servicio y, por tanto, lo hemos restablecido. Lamentamos las molestias que este proceso te haya podido causar y te agradecemos tu paciencia mientras llevábamos a cabo la revisión.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo,
El equipo de Blogger
Publicado por MAOIST REBEL en 09:20 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: COMUNICADOS, COMUNICADOS Y PRONUNCIAMIENTOS, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS