ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

MAOÍSTAS MEXICANOS SALUDAN AL BLOG "MAOIST REBEL"


(MENSAJE ENVIADO POR LA "LIGA DE LA JUVENTUD CLASISTA" DE MEXICO EL DÍA 11 DE MAYO DEL 2011)

Camarada:

Nos llena de alegría escuchar que se está expandiendo en el mundo la nueva gran ola de la revolución mundial, pero sobre todo nos alegra poder conocer a un camarada originario de un país históricamente combativo y que ha inspirado toda una generación de combatientes proletarios en América Latina. El PCP logró aplicar de una manera ejemplar el MLM a las condiciones concretas de un país que tiene muchas similitudes al nuestro, y por lo tanto tiene una experiencia muy valiosa para nosotros. Pero no sólo nos aporta la aplicación del MLM a un país cercano, si no también una importante lucha interna en contra de una linea burguesa capituladora a raíz de la caída de su dirección.
La situación actual en Perú, para muchos de nosotros es un misterio, sobre el cual sólo existen ciertas suposiciones. Al conocerle camarada, nos ha abierto la posibilidad de poder comprender un poco más la realidad que se vive y el estado actual del movimiento. Nos alegra, a su vez, ver que usted no está con el MOVADEF, si no que se plantea tareas concretas a realizar en su realidad concreta. Si bien, nosotros somos una organización con poca experiencia, podemos ofrecer las pocas experiencias que hemos acumulado y un intercambio ideológico.
Le mandamos saludos proletarios, y ánimos con su trabajo.


P.D.: Hemos agregado su blog a nuestra sección de links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS