ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

¡ME HAN HACKEADO EL FACEBOOK!

LOS AGENTES DEL BLOG REVOLUCION CULTURAL Y DEMÁS SOPLONES ESTAN CUMPLIENDO SUS AMENAZAS, COMO YA HABIA ADVERTIDO. MI CUENTA FACEBOOK HA SIDO HACKEADA, HOY YA NO PUDE ACCEDER A MI CUENTA FACEBOOK. HE PERDIDO YA TODOS MIS CONTACTOS Y CUALQUIER COSA PUEDEN ESTAR HACIENDO CON MI CUENTA LOS QUE AHORA SE HAN APODERADO DE ELLA- CIERTAMENTE ESTO ES UN ATROPELLO Y UNA COBARDIA POR PARTE DE LA POLICIA Y EL SIN. POR FAVOR VISITANTES, ,PIDO TODA SU SOLIDADRIDAD. ESTOY CONSTERNADO Y LAS LLAMADAS COPN AMENAZAS DE MUERTE ESTAN LLOVIENDO. NO SE QUE VOY A HACER AHORA. NO TENGO A DONDE IRME.

ARIEL COLMENARES
BLOG MAOIST REBEL

1 comentario:

  1. Repudiamos esas prácticas patoteras, lumpenezcas o policiales de amenazas y acciones de bloquear la información que puedan publicar compañeros de nuestra vereda, podemos no estar de acuerdo con los compañeros de este blog, pero la lucha de dos líneas o debate ideológico se da en ese nivel, más aún cuando se tratan de compañeros comunistas que buscan la verdad.
    Las prácticas de ese tipo las hemos vivido, y las hemos visto. Gente que se hace llamar comunista dispararon contra camaradas o armaban intrigas o aplicaban supuestas "sanciones". Cobardía y mariconadas ideológicas, incapaces de aguantar la lucha de dos líneas, debate o acusaciones.
    Si alguien te imputa, la desenmascaras, pues el acero por más que lo embarren se limpia con el agua de la verdad. Un comunista siempre busca la verdad, y escucha las dos campanas, pero aplicar "sanciones" o "medidas" administrativas prejuiciosamente proceder de imbéciles burócratas. Nada de medida con media, dentro del campo popular, no se procede como si fueran enemigos.
    Mi solidaridad al compañero, y nadie que se precie comunista podría quedarse impasible a vil hecho, o se toma posición o el silencio es aceptación a vil e impune mariconada.
    Por otro lado también hay que estar bien claro que nada es inexpugnable, menos en internet, siempre tiene que construirse alternativas y herramientas para no permitir el bloqueos o aislamientos, la guerra de la información está declarada por el enemigo de clase, reitero enemigo de clase. No dentro de las contradicciones de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS