ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

¿DE DONDE PROVIENEN LOS ATAQUES CONTRA EL MIM?


COMUNICADO AL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL

La experiencia de la lucha del proletariado nos ha enseñado que si una organización revolucionaria no consigue militantes es porque algo está mal en su misma línea política. Esto explica las razones por las que en EE.UU lo que en la década de los 90 se llamó MIM (Movimiento Internacionalista Maoísta) hoy se ha convertido en una organización de apariencia exánime y de línea confusa. Vale aclarar que todo lo que se conoce desde el extranjero sobre ellos es lo que vemos en internet. De todos modos el MIM no ha logrado convertirse en la vanguardia del proletariado norteamericano, y si en algún momento denunció valientemente la conexión policial de Luis Quispe (uno de los actuales dirigentes de la página solrojo.org junto al violador Tomas Pérez), hoy no queda nada de la generación de aquel entonces, y el derrocamiento de dicha generación tiene sus causas principalmente en la incomprensión de la lucha entre dos líneas. De sus actuales dirigentes podríamos decir, a manera de hipótesis, o bien existen revisionistas o bien existen policías infiltrados entre los revisionistas y la gente confundida. De todos modos no podemos asegurar estas hipótesis. Por éstas razones, y a riesgo de equivocarnos, tomamos con pinzas cualquier denuncia que se haya hecho contra dicha organización, peor aun cuando las “denuncias” provienen de rabiosos defensores de las inmundicias publicadas por los agentes policiales de Sol Rojo, Mantaro Rojo y sus provocadores en diversas páginas web peruanas y en los comentarios mismos dejados por los policías para atacar las publicaciones de Maoist Rebel. Que los lectores estén advertidos, los ataques contra el MIM tienen oscura procedencia y a menudo son inonsistentes y con citas acomodaticias y calumniosas. Esta advertencia va en referencia a lo vertido en el enlace http://marx2mao.com/Warning.html que, sospechosamente, aparece en un comentario de un individuo que no solo se burla de mi persona por las amenazas de muerte de las que he sido víctima por parte del blog policial Revolución Cultural (http://cine-cultural-revolution.blogspot.com/), sino que lanza calumnias caricaturescas contra quienes denunciamos con pruebas y argumentos a la página Sol Rojo como una farsa y montaje fujimontesinista. Lo que tengamos que seguir denunciando lo haremos con ayuda de los cientos de lectores que a diario visitan el blog Maoist Rebel y nos facilitarán información sobre los responsables de las amenazas de muerte señaladas.

Ariel Colmenares


5 comentarios:

  1. hipótesis?? tomamos con pinzas?? inonsistentes?? acomodaticias?? pero dónde has aprendido a escribir? Se nota que NO ERES PERUANO. ERES UN ENGENDRO DE MIM Y LUIS ARCE BORJA. ERES UN EXPERTO EN FRACASOS. Che qué boludo qué boludo.

    ResponderEliminar
  2. DE DONDE PROVIENE ARIEL COLMENARES?? LO SEGURO ES QUE NO ES PERUANO. ENTONCES DE DONDE PROVIENE?? TAMPOCO DEL MAOISMO. DE DONDE PROVIENE COLMENARES?? PROVIENE DEL MIM Y SU "DERROCAMIENTO INONSISTENTES". PA -- YA -- SO

    ResponderEliminar
  3. valientemente?? cobardemente mejor dicho, concha tu mae ...

    ResponderEliminar
  4. pruebas y argumentos? dónde?? lo que haces es hacer perder el tiempo con tus payasadas. Eres lo que tu dices, eres un ESBIRRO.

    ResponderEliminar
  5. la prueba que MIM y su "Ariel Colmenares" son parte de un complot policial -- http://marx2mao.com/Warning.html

    ResponderEliminar

COMENTARIOS