ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

FALSAS ALARMAS: SENSACIONALISMO A LO SOL ROJO


 En días pasados la prensa fujimontesinista ha venido propagandizando escandalosamente una serie de cortinas de humo para distraer a la opinión pública de asuntos importantes sobre la situación nacional.

Las cortinas vinieron esta vez a raíz de una serie de sucesivas falsas alarmas de bomba lanzadas, según altos mandos militares y prensa ligada al fujimontesinismo, por las fuerzas del PCP, “la mayor amenaza para el Estado peruano” según el fujimontesinismo y sus agentes camuflados detrás del maoísmo (Sol Rojo, Mantaro Rojo, Base Cantuta, blog Revolución Cultural, etc.).

Medios contrarios al fujimontesinismo, como el diario La Primera, han denunciado la patraña como una maniobra de la ultraderecha y altos mandos militares y policiales que buscan desestabilizar al gobierno reformista de Ollanta Humala y justificar la militarización del país por parte del fujimontesinismo.

Recientes investigaciones policiales confirmaron que una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue realizada por niños que, según declararon los mismos, lo hicieron de pura broma, algo que el fujimontesinismo trató de ocultar. El diario La Primera se hizo eco de ésas pruebas y de un pronunciamiento del MOVADEF rechazando la maniobra fujimontesinista.

El hecho de que las falsas alarmas de bomba hayan sido realizadas por provocadores anónimos y al mismo tiempopropagandizadas escandalosamente por la prensa fujimontesinista y afines, refuerza más la hipótesis de que hayasido la misma mafia fujimontesinista la que armó el escándalo y coordinó los hechos con los mismos provocadores. Las publicaciones sensacionalistas, que ya han sido conocidas fuera del país, han logrado confundir a buena parte de maoístas extranjeros honestos que, gracias a los agentes policiales de Sol Rojo y otros, piensan equivocadamente que en Perú existe actualmente el PCP, un Comité Central y una guerra popular en desarrollo. (Para mas información ver “VRAE: ¿A QUIÉN BENEFICIÓ EL ÚLTIMO ATAQUE A 5 MILITARES?”, “SOL ROJO, MANTARO ROJO Y LA CONEXIÓN POLICIAL” Y “RESPUESTA A LOS PROVOCADORES “MAOÍSTAS” DEL SIN (I)”)

Altos mandos policiales han señalado que mediante las próximas “investigaciones” lograrán hallar a “los culpables” de los hechos, algo quede por sí se trataría de una burla a la opinión pública. (Ariel Colmenares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS