ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 11 de enero de 2011

La Masacre de Katyn: Otra Vil Mentira Burguesa Contra Stalin

Semanario Revolución Obrera Nº 307 17 de diciembre de 2010


La burguesía insiste y persiste, con todas sus fuerzas, en atacar la Dictadura del Proletariado, especialmente a uno de sus símbolos, el camarada José Stalin, gran jefe del movimiento obrero, luchador implacable contra la burguesía y reaccionarios en la URSS y en todo el mundo hasta su muerte en 1953.

Es tanto el odio de todos los explotadores del mundo contra el camarada, que la semana pasada volvieron a generar toda una alharaca en su contra, acusándolo de dar la orden de una masacre que supuestamente realizó el Ejército Rojo en los bosques de Polonia, en la zona de Katyn, entre los años de 1940 y 1941.


Fue toda una bulla con bombos y platillos encabezada por el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, que calificó de “paso en buena dirección” la declaración de la Duma (parlamento) rusa que condenó a Stalin por ordenar la matanza de más de 20.000 polacos en los bosques de Katyn. En esta ceremonia, Vladimir Putin, primer ministro ruso que ha ordenado, ese sí, crímenes contra los miles de habitantes en la ex república soviética de Georgia, la región rusa de Osetia del Norte, con todo el descaro propio de un burgués ha dicho de manera cínica que Stalin, “se sentía personalmente culpable por la tragedia (de los soldados soviéticos muertos en Polonia durante la Primera Guerra Mundial) y cometió esa matanza (en Katyn) por venganza”; es decir, que el camarada era un asesino despiadado que cobraba venganza por fuera del campo de batalla, nada más lejos de la realidad.


El juicio de la burguesía sobre esta masacre, tergiversando y ocultando la historia, es que esta masacre fue un “crimen de guerra” con “elementos de genocidio”, pero cometida, no por el Ejército Rojo ni por orden de Stalin, sino por asesinos nazis bajo el mando de Hitler quien ordenó al ejército realizar la masacre y al departamento de propaganda del III Reich dirigido por Joseph Goebbels generar toda una ofensiva propagandística para acusar a la URSS y su ejército; aquí está claro quiénes eran en esa época los más interesados en desprestigiar a la patria del socialismo.


Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi, escribió en su diario el 8 de mayo de 1943: “Por desgracia, municiones alemanas han sido halladas en las fosas de Katyn... Es fundamental que este incidente se mantenga en total secreto. Si tuviera que llegar al conocimiento del enemigo, todo el asunto de Katyn caería.” (Los diarios de Goebbels. Traducido y editado por Louis P. Lochner. Hamish Hamilton, Londres 1948).


¿Cuál es todo el asunto de Katyn? ¿Qué es lo que se Caería?


El asunto de la masacre de Katyn, no es más que un capítulo de la propagada nazi de la época contra el país de los soviets, capítulo que comenzaron a hacer público en 1943 en contra de los bolcheviques, el Ejército Rojo y la URSS (socialista por esos días) para que las masas de Polonia, Ucrania, Bielorrusia y países que compartían frontera con la Unión Soviética, vieran al Ejército Rojo como a los peores criminales de la historia y al socialismo como una gran farsa donde no gobernaba el proletariado, sino una camarilla de asesinos bajo las ordenes de Stalin.

Fue por el año de 1943 con los nazis en Polonia, en Katyn, cuando se comenzaron a hacer públicas las denuncias sobre las fosas comunes, fosas que según testimonios de la época fueron ordenadas por los oficiales alemanes y que fueron terminadas en abril de 1943. Los alemanes manipularon las tumbas de las víctimas para tratar de eliminar las pruebas que demostraban que la masacre no tuvo lugar en el otoño de 1941, sino en la primavera de 1940 poco después de que los polacos llegaran por primera vez a la zona, lo que explica el estado de descomposición de los cadáveres encontrados y examinados por una comisión de investigación que conformo la URSS en 1953. Son muchos los datos, las pruebas y las evidencias que la burguesía ha creado, ha inventado, ha tergiversado en contra de la URSS y del camarada Stalin; todos los imperialistas y reaccionarios, entre ellos, los nazis bajo el mando de Hitler odiaron con toda su alma al proletariado, a los comunistas y a los pueblos del mundo, y este odio se acrecentó porque fue a manos del pueblo de la URSS, de Europa y Asia los que les propinaron una gran derrota a estos criminales.

Esta es una de las causas del odio profundo de la burguesía, los reaccionarios y oportunistas del mundo contra Stalin, por ello intentan por todos los medios desprestigiarlo, y es deber del proletariado consciente y los auténticos comunistas del mundo defender su legado.






2 comentarios:

  1. Has pensado en acudir a un psicologo? No se si la gilipollez tiene cura, pero podrias intentarlo

    ResponderEliminar
  2. hola.... soy estudiante de medicina y doy mi opinion.... los forenses que examinaron en la escena del crimen eran de varias nacionalidades, no solo alemanes,hasta britanicos¡esto debe ser para que no se vea que como una maquinacion alemana
    ademas la forma en que fueron asesinados los polacos es poco ortodoxo para los alemanes( no hace falta discutir eso)
    ademas.... el modo en que escribes este articulo es demasiado fanatico y poco neutral, ademas de que esta cargado de odio.. A QUIEN ME RECUERDA?

    ResponderEliminar

COMENTARIOS