ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

Colombia: “A Mi Hijo lo Asesinó el Ejército en un Falso Combate…”

IMAGEN: http://detrasdelocaso.blogspot.com/

Semanario Revolución Obrera Nº 310
24 de febrero de 2011

Pasó el 20 de febrero, pero la noticia pasó inadvertida ysólo ocupó pequeñas notas en los diarios de ese domingo...Raúl Carvajal Pérez llegó esa mañana y dejó en la plazade Bolívar de Bogotá los restos del sargento del ejércitoRaúl Carvajal. Vino desde Montería, Córdoba, en protestapor la muerte de su hijo, asesinado por el mismo ejército,por no haber querido participar en un operativo de “falsospositivos”, donde se pretendía dar muerte a varios jóvenes,para hacerlos pasar como supuestos guerrilleros muertosen combate.

Los hechos sucedieron en El Tarra, Norte de Santanderen el 2006 y según el padre: “a mi hijo no lo mataron lasFarc, porque había cuatro batallones en el supuesto combatey a él lo sacaron del medio y había 150 personas. Laversión que me dan a mí es que a él le disparó un francotiradorcon arma de largo alcance, pero las pruebas deMedicina Legal dicen que el disparo fue a un metro con 20centímetros”

Se trata de otro homicidio ejecutado a sangre fría por lasfuerzas militares. Otro acto de terrorismo de Estado descargadocontra un subalterno de la propias fuerzas represivas, confirmando que los llamados “falsos positivos” noson hechos aislados, sino una política del Estado terroristacolombiano.

Hoy, cuando los medios de comunicación alaban lagestión del asesino Santos, cuando sectores de la llamadaizquierda saludan el nuevo estilo del mandatario, cuandoincluso los jefes vendeobreros de las centrales se hacen ilusionesen el vice-presidente, Angelino Garzón, es necesariorefrescar la memoria y recordar que fue Santos el autor intelectualde esa modalidad de terrorismo de Estado.

Los trabajadores no pueden confiar en los gobernantescuyas manos están manchadas con la sangre de las gentessencillas del pueblo, no pueden confiar en que el Estadoburgués, asesino de la juventud del pueblo, vaya a hacerjusticia.

La justicia podrá ejercerla el pueblo cuando se decida ademoler esa vieja y podrida máquina al servicio de los explotadores,levantando sobre sus escombros el nuevo tipode Estado, donde las masas armadas de obreros y campesinosreemplacen el ejército permanente y donde los tribunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS