ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 29 de marzo de 2011

ESTOS SON LOS AUTOPROCLAMADOS "MARXISTAS-LENINISTAS": DANTE CASTRO AL CRETINISMO PARLAMENTARIO


El conocido traficante vendehuelgas Dante Castro (conocido solo en San Marcos y un par más de universidades de la capital) está listo para acomodarse en el viejo Estado. Todos los alardes de marxismo con los cuales estafó a decenas de incautos quedaron desenmascarados por sus actos oportunistas, propios de los traficantes de la vieja izquierda, sus aliados.

Dante Castro es un revisionista dirigente del ML-19 y maton de Integración Estudiantil dos grupillos desconocidos en todo el Perú y cuya actividad se limita unicamente a la capital donde son detestados por la grán mayoría de jovenes, quienes ven en ellos solo a un grupo de oportunistas "floreros" como lo fue la Izquierda Unida de Alfonso Barrantes. Varios de los miembros de estas dos agrupaciones se han arrimado al Partido "Despertar Nacional" cuyo candidato es un individuo formado en los inmundos claustros del colegio militar Leoncio Prado.


2 comentarios:

COMENTARIOS