ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

jueves, 29 de abril de 2010

BLOG MAOIST REBEL: PRONUNCIAMIENTO


BLOG MAOIST REBEL: PRONUNCIAMIENTO
¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO ROJO!
¡VIVA LA PRENSA POPULAR MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA!
Hoy en tiempos de crisis del capitalismo, en épocas en que el maoísmo cobra fuerza, las contradicciones de clase se agudizan en el mundo y nuestra clase no tiene otra salida que la guerra popular. Mientras el imperialismo yanqui muerde el polvo en el sur de Asia y Medio Oriente, donde sigue siendo violentamente aplastado por las fuerzas maoístas, la pequeña burguesía consecuente hemos desarrollado una grandiosa prensa popular en el mundo: lo vemos en blogs como Dazibao Rojo, Polémica Internacional mlm, Maoist Rebel y muchos blogs y paginas que contribuyen a la difusión del trabajo intelectual de nuestros camaradas y que contribuyen a la difusión del marxismo-leninismo-maoísmo. De este modo lo que a la prensa reaccionaria le sirve para lavar cerebros en beneficio de las clases opresoras, nosotros lo usamos para extender el maoísmo a todo el mundo. La prensa popular sigue en constante desarrollo y las contradicciones de clase alimentan su difusión constante.
La experiencia de la lucha revolucionaria nos ha demostrado que la guerra popular es la única forma de derrotar a la clase burguesa hoy en el poder, lo demostró la Revolución china, lo están demostrando nuestros heroicos camaradas en India, y lejos de traidores como Prachanda, Gonzalo y el MRI, la guerra popular es siempre el epicentro de la lucha de clases.
Desde que Mao-Tse-Tung desarrolló la Gran Revolución Cultural Proletaria el imperialismo yanqui y la gran burguesía mundial temblaron de miedo como nunca antes en el mundo y trataron de desviar la atención de las masas y crearon y difundieron al Che Guevara como muro de contención contra la fiebre de la Revolución Cultural, y así pretendieron hacer ver al reaccionario estado Cubano como prototipo de socialismo y al Che Guevara lo sacaron hasta en polos de marca, todo para poner una cortina de humo contra la Revolución Cultural. Razón por la cual en Latinoamérica se difundió el foquismo que obviamente tenía que fracasar, de este modo el imperialismo yanqui consolidó su hegemonía militar. Y así el imperialismo seguirá fabricando falsos revolucionarios y siempre tratara de poner cortinas de humo y de difamar al comunismo poniendo como prototipo de comunismo al reaccionario Estado cubano dirigido por el perro revisionista Fidel Castro. Pero hoy la prensa popular sigue avanzando y ha ayudado a desenmascarar a estos serviles reaccionarios. Es por eso que la reconstitución se ha convertido en la tarea fundamental en los maoístas de Latinoamérica. Reconstituyendo partidos desarrollaremos guerra popular para construir nuevo poder y construiremos una nueva sociedad mediante la Revolución Cultural. Los maoístas de Latinoamérica y el mundo entero somos conscientes de la necesidad de reconstituir nuestros partidos y de apoyar las guerras populares en actual desarrollo, así como desenmascarar al revisionismo. Los maoístas vienen aplastando el plan imperialista; la reconstitución del Partido Comunista (maoísta) de Afganistán es un gran ejemplo, de igual manera la Organización Maoísta Revolucionaria de Irak y muchas organizaciones maoístas que están dirigiendo guerras de resistencia en el Medio Oriente contra la invasión militar yanqui y sus lacayos, los reaccionarios estados islámicos y los criminales terroristas fundamentalistas. Los maoístas saludamos las guerras de resistencia y guerras populares dirigidas por los maoístas, saludamos este primero de mayo, día de nuestra clase proletaria.
¡Viva la guerra popular en India!
¡Viva el primero de mayo rojo!
¡Los pueblos del mundo no queremos más opresión, queremos el poder!

maoist-rebel.blogspot.com
Abril 2010

1 comentario:

  1. Camaradas: Desde estas feraces tierras de Bolivia reciban nuestros saludos rojos, revolucionarios y comunistas, nuestra solidaridad e internacionalismo proletario, seguros que vuestros esfuerzos y semilla fértil lograrán su fruto, en el camino cierto, histórico, posible,realizable e ineludible de la Emancipación definitiva de los explotados y oprimidos del mundo, por la construcción del Socialismo y mediante Revoluciones Culturales llegar a nuestra meta dorada: El Comunismo.
    Fraternalmente.
    Partido Comunista Sol rojo de Bolivia

    ResponderEliminar

COMENTARIOS