ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

sábado, 17 de abril de 2010

INDIA: 75 POLICIAS MASACRADOS EN SANGRIENTA EMBOSCADA MAOÍSTA



Un policía herido por los maoístas es trasladado en ambulancia al hospital.
©Reuters

Tiembla Estado indio

INDIA: 75 POLICIAS MASACRADOS EN SANGRIENTA EMBOSCADA MAOÍSTA
6 de abril 2010. Prensa burguesa informó que al menos 75 miembros de las criminales fuerzas de seguridad de la India, enviados para arrasar con poblaciones tribales desarmadas, fueron emboscados y exterminados por las gloriosas fuerzas maoístas en la región de Raipur.
La patrulla de la CRPF (Fuerza Central de la Policía de Reserva) fue atacada durante la madrugada, en una frondosa región selvática. Los agentes quedaron atrapados entre el fuego de las armas automáticas y las explosiones de bombas de los maoístas. Otro grupo de fuerzas reaccionarias que fueron en rescate de los acribillados policías fueron igualmente aplastados. Junto a ellos, hicieron explotar un vehículo blindado que había sido enviado para recuperarlos, según fuentes policiales. Algunos miembros de las fuerzas reaccionarias quedaron gravemente heridos.

Los guerrilleros capturaron un importante arsenal, 70 fusiles de asalto AK47, 6 ametralladoras LMG y dos morteros, asi como abundante munición granadas y pistolas.

El estado indio y los grupos de poder están desconcertados y sus esfuerzos por aplastar la revolución han fracasado. Los maoístas ya han declarado su decisión de destruir el estado indio lo cual les llevaría a emanciparse del criminal sistema de castas y la semifeudalidad.
La guerra popular sigue aplastando el viejo estado. La genocida Operación Cacería Verde impulsada por el gobierno, apoyada por los revisionistas del PCI (marxista) y financiada por la gran burguesía y el imperialismo yanqui no es sino una clara muestra de la naturaleza de clase de todo estado y su esencia criminal y reaccionaria. (maoist-rebel.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS