ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 22 de febrero de 2011

Cancelan permisos por salud o cumpleaños


ENVIADO POR: jorgesoto62@hotmail.​com

Con la Ley 29062, Ley de la Carrera Pública Magisterial, oficialmente a partir de este año los que se encuentran dentro de esa ley ya no pueden faltar por su onomástico (si cae en día laborable), y tampoco podrán pedir permiso a cuenta de los tres días al año, que sí serán válidos para los que aún están con la Ley del Profesorado 24029. Hasta por salud ya no hay permisos.

Además se modifican los lineamientos y procedimientos para nombramiento docente en el Perú para el año 20011 por RM Nº 026-2011-ED
•Modifican los artículos 37º,41º y 51º de la RM Nº295-2009-ED; modificada por la RM Nº 248-2010-ED.
•La mayor novedad es la presentación y sustentación de una monografía para evaluar el conocimiento de la realidad regional y local.


Miren no más cuantos maestros incautos vienen incorporándose a esta nefasta ley de CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, creada no para mejorar la calidad de la educación, sino para DESPRESTIGIAR AL MAESTRO y hacer DESAPARECER al ferreo e histórico opositor (el SUTEP) de los gobernantes que venden y trafican con LA EDUCACION DEL PUEBLO y que van en contra de los intereses nacionales, dicho de otra manera que solo se preocupan de robar y robar para luego largarse del pais a refugiarse en el extranjero diciendo que son victima de persecución política. Ley creada solo con fines políticos y lejos de una verdadera reforma educativa con calidad y de alcance gratuito y universal para los peruanos sin discrimanación.

Comentario al respecto. El dia que los maestros se hayan pasado a la LCPM, en un número de 100 mil, ese dia habrán recortes salariales y se pondran en la misma condición de los profesores de la 24029 y 25212(Ley del Profesorado... Conquista heroica e histórica de los maestros a través del SUTEP) en materia de haberes, con la diferencia que aquellos de la LCPM (Ley 29062... Imposición de este gobierno continuador del neoliberalismo) ya han perdido su estabilidad laboral y muchos derechos mas como los arriba antes mencionado; y, tendran que someterse a evaluaciones tramposas y oscuras, salvo que sigan comprando las pruebas o que siga a cambio de ser allegado a la politica del gobierno de turno.

Adjunto, archivo de los maestros de la LCPM (Ley 29062), pueden dar una ojeada y asi poder comprobar que muchos maestros silenciosamente vienen incorporándose a dicha ley. Muchos de ellos que han comprado las EXÁMENES o simplemente han mostrado su tarjeta del partido de gobierno... Alli la conciencia de cada uno, si realmente tienen conciencia... lo mismo diremos su productividad en el ejercicio de la docencia pero con decencia y responsabilidad frente a los alumnos, los padres de familia y la comunidad.... "EL MAESTRO DEBE ENSEÑAR CON EL EJEMPLO".

Saludos a todos y difundanlo...

VEA EL ARCHIVO ADJUNTO EN ESTE ENLACE: http://xa.yimg.com/kq/groups/13335331/694844324/name/D.S.%20017-2011-ef_nomina_cpm.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS