ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 22 de febrero de 2011

China quiere impedir el contagio de la sublevación en Oriente Medio y África


Las históricas revueltas populares en el norte de África y Oriente Medio están poniendo nervioso al régimen revisionista de China, donde también hay mucha desigualdad, descontento social, corrupción y carestía de los alimentos.

El despliegue policial del domingo después del llamamiento lanzado en internet a manifestarse en 13 ciudades de China lo mostró claramente: el Gobierno evitará toda rebelión.

Los gérmenes de la revuelta que estalló en los países árabes están presentes en China: un régimen que aplasta a la disidencia, corrupción, nepotismo, un creciente abismo entre ricos y pobres y un alza de los precios de los alimentos. Por otra parte, más de 500.000 chinos están conectados a internet.

La restauración del capitalismo en China

Con el reconocimiento del derecho a la propiedad privada, por el Congreso Nacional del Pueblo de la República Popular China, culmino el largo proceso de restauración del capitalismo en China, iniciado despues de la muerte del camarada Mao Tse-tung y en base a un golpe contrarrevolucionario por Den Xiaoping, llamado con justa razón el Jruschov chino. Cabe recordar que durante los agitados años de la “Revolución Cultural”, Deng se opuso a la línea general del PCCh , y en su autocrítica del 23 de octubre de1966 afirmó textualmente:

“Yo y Liu Shao Chi somos auténticos monárquicos. La esencia de mis errores radica en que no confío en las masas, no apoyo a las masas revolucionarias, sino que estoy en contra de ellas, he seguido una línea reaccionaria para aplastar la revolución, en la lucha de clases no he permanecido al lado del proletariado sino de la burguesía. Todo esto demuestra que no soy apto para ocupar cargos de responsabilidad”.


DEL BLOG: ODIO DE CLASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS