ADVERTENCIA: LOS INSULTOS Y AMENAZAS EN LOS COMENTARIOS A MIS ULTIMOS ARTÍCULOS DE DENUNCIA PROVIENEN DE LOS MISMOS AGENTES A SUELDO Y MANDOS POLICIALES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON MIS PUBLICACIONES (SOL ROJO, “REVOLUCIÓN CULTURAL”, ETC.). NO PROVIENEN DE USUARIOS ESPONTÁNEOS, PUES A DIARIO LOS MISMOS LÚMPENES REPITEN LOS MISMOS INSULTOS Y DEFIENDEN LA MISMA “LÍNEA”. INCLUSO UN USUARIO ME HA INFORMADO QUE HA VISTO AL SEÑOR OSCAR PARI ESCRIBIENDO SUS AMENAZAS EN UNA CABINA PÚBLICA EN ATE-VITARTE. AGRADECERÍA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS, POR SEGURIDAD.


ARIEL COLMENARES


AGOSTO 2011

martes, 22 de febrero de 2011

India: la prensa reaccionaria se ha echo eco de Campaña Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India que se va a poner en marcha en abril


Según el diario reaccionario hindú Times of India el apoyo a los maoístas se globaliza, haciendose eco de la Campaña Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India que se va a poner en marcha en abril.

Más información de esta campaña en este enlace:
http://odiodeclase.blogspot.com/2011/02/apoyar-la-guerra-popular-en-la-india_20.html

De acuerdo con un informe del reaccionario Times of India, el Partido Comunista de India (Maoísta) parece ser que esta obteniendo el apoyo internacional, gracias a una iniciativa solidaria puesta en marcha por los partidos maoístas y grupos de todo el mundo.

Información completa de está noticia en este enlace:
http://www.satp.org/satporgtp/detailed_news.asp?date1=2/21/2011&id=13#13

[Desde el Colectivo Odio de Clase hacemos un llamamiento a todos los comunistas y revolucionarios del estado español, sin excepción, para que apoyeis y os sumeis a la Semana de Solidaridad y Apoyo a la Guerra Popular en la India que se va realizar entre el 2 y el 9 de abril. Os solicitamos que deis a conocer y defendáis el actual proceso revolucionario indio dirigido por el fraterno Partido Comunista Indio (Maoísta). Nuestra modesta contribución al internacionalismo proletario pasa, en esta hora, por poner al alcance de los lectores en lengua castellana tanto el devenir –con sus vueltas y revueltas- del proceso revolucionario en la India como las aportaciones teóricas y análisis de situación del PCI (Maoísta). En ese empeño de difusión de la Revolución india, desde el Colectivo Odio de Clase nos ponemos a vuestra entera disposición, convencidos de que apoyar hoy al PCI (Maoísta) será abrir mañana las compuertas al socialismo y la Revolución Mundial.]

DEL BLOG ODIO DE CLASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS